Anterior

Fashion

Juicy Couture, cuando los 90s están de regreso

10 mitos sobre el alcohol ¡por fin revelados!

Gourmet + Drinks |

Por El InfluencerA lo largo de los años se han creado diversos mitos y leyendas urbanas sobre evitar las resacas al momento de consumir alcohol.

A continuación te presentaremos 10 mitos sobre el alcohol:

1. Mezcla de alcohol con bebidas energéticas te pone más borracho: La cafeína de las bebidas energéticas cubre los efectos sedantes del alcohol y da como resultado un engaño a las personas, pues piensan que tiene más energía de la que realmente cuentan.

2. Un tarro de cerveza equivale a un “caballito” de tequila: Un trago regular contiene alrededor de 12 grados de etanol.

3. La cerveza es una bebida de rehidratación para después del ejercicio: Algunas investigaciones señalan que la cerveza rehidratar mejor que el agua por tres razones principales: uno, vitaminas y minerales de la cerveza que ofrecen beneficios para la salud y que el agua no tiene; dos, la carbonatación ayuda a calmar la sed; y, tres, que los hidratos de carbono ayudan a reponer las reservas de energía.

647166_alcohol

4. Tomar con popote hará que se te suba más rápido: El popote no hace que se te suba más rápido, sino es la velocidad en la que bebes.

5. Vomitar previene resacas: la absorción del alcohol en el torrente sanguíneo comienza casi de inmediato, por lo que deshacerse de la pequeña cantidad en un vómito no hará la diferencia.

6. Mezclar bebidas alcohólicas te pone más borracho: Lo que te hace perder es la acumulación de alcohol en la sangre y eso depende de la rapidez en que tomes.

el alcohol en el deporte

7. Comer antes de dormir reduce la resaca: Al momento de que la comida baja al estómago, el alcohol ya fue absorbido por el sistema. De hecho, la comidad grasienta y el alcohol puede contribuir al reflujo de ácidos.   

8. La cerveza light es más saludable:  Cualquier marca de cerveza “light” es sólo la relación sobre el número de calorías.

9. El alcohol mata a las células del cerebro: El alcohol no destruye permanentemente las células del cerebro, sino daña las dentritas, que son las antenas en las neuronas que transmiten mensajes  eléctricos del cerebro al cuerpo.

10. El whisky baja la presión: Todas las todas las bebidas alcohólicas deprimen el sistema nervioso central. El alcohol siempre te va a disminuir el ritmo cardiaco y tu eficacia sistemática en general.

corona-light

Siguiente

Wellness

10 alimentos que jamás creerías que tienen azúcar añadida

Spot de la semana y colaboraciones