Anterior

Lifestyle

Los Puff han revolucionado el diseño desde hace 50 años

2btube adquiere el canal de comedia #1 en el mundo de YouTube

Paparazzi |

-Por Alejandro Torres Si eres seguidor de los canales de comedia en YouTube, seguramente habrás visto los increíbles videos de Enchufe.tv. Un canal repleto de sketches que se ha convertido en el número uno a nivel mundial con más de 30 millones de seguidores en todas sus plataformas.

Por su parte, 2btube, el grupo de medios digitales líder en contenidos en español con más de mil 500 millones de visitas mensuales de sus contenidos en YouTube se convirtió en el accionista mayoritario de Touché Films, productora ecuatoriana creadora de Enchufe.tv.

“Estamos muy orgullosos de haber incorporado al equipo de Touché Films a la familia 2btube“, explica Bastian Manintveld, Presidente Ejecutivo de 2btube, “Han logrado construir una exitosa compañía de producción de primera clase que entiende y habla el idioma de la generación digital”.

¿Qué buscan ambas compañías?

A simple vista puede parecer un plan ambicioso, sin embargo, tanto 2btube como Touché Films buscan convertirse en el grupo líder de medios digitales en el mundo hispanoparlante invirtiendo en aumentar el volumen de producción, distribución y expansión internacional.

Mientras tanto, Touché Films planea producir su primera película en este 2019, coproducida con Dynamo (Narcos) y distribuida en América Latina por Sony Pictures.

Además, este mismo año lanzarán una serie de acción/comedia titulada “Mortal Glitch” para la una plataforma OTT Premium.

Siguiente

Paparazzi

Madonna enloquece a sus seguidores con su nuevo look

Spot de la semana y colaboraciones