Anterior

Paparazzi

Ezra Miller llegará pronto a México

3 apps que necesitas para tener tu cuerpo soñado

Lifestyle |

Las Apps de ejercicios se vuelven cada día más populares y en este mes que todos andan al 100% con su propósito de hacer actividad física, comer bien y tener su medida ideal, este tipo de aplicaciones son las más buscadas.

Nuestro smartphone puede convertirse en nuestro mejor coach, además no necesitamos tener un horario especifico para entrenar con el ni tampoco pagar extra, es por esta razón que las aplicaciones de ejercicio son un éxito.

Debes saber que, al entrenar con una app debes ser más disciplinado para entrenar y si eres novato no te preocupes, todas tiene diferentes niveles.

MapMyFitness

Sigue los entrenamiento de más de 40 millones de atletas que integran sus entrenamientos a esta app, ellos nos solo suben sus entrenamientos que podrás copiar, también hacen desafíos y motivan a las personas a seguir sus movimientos.

A través de esta aplicación podrás saber cuando cuando cambiar de tenis.

Fitbit Coach

Lo mejor de esta app es que podrás ver los entrenamientos en video y así asegurar que lo estas haciendo excelente, si no quieres o puedes ver videos, solo deberás ponerte tus audios para seguir la rutina.

Nike Training Club

Puedes escoger entre los más de 100 entrenamientos que tiene la app o realizar uno personalizado que se adapta a tus objetivo o necesidades y va evolucionando conforme tu progreso.

 

 

 

Siguiente

Fashion

Celebración a los jinetes negros en la nueva campaña de Polo Ralph Laurent

Spot de la semana y colaboraciones