Anterior

Wellness

3 alimentos con los que te olvidarás del dolor de cabeza

5 Festivales de música en EE.UU. que no te puedes perder

Travel |

Por Paulina García– Amamos los festivales de Música y aunque en México ya hay varios, y muy buenos, debemos aceptar que no se comparan con los que preparan en Estados Unidos.

Lo mejor de viajar a ciudades estadounidenses es que podemos aprovechar nuestro viaje para ir de Shopping y visitar otros turisticos lugares.

Es momento de agendar las fechas de los festivales que no te puedes perder este año, la mayoría de música electrónica y muchos se llevan a cabo en lugares que quizás nunca hayas escuchado.

Mira la cartelera para que te convenzas de asistir.

SXSW Music Festival

Se realiza en Austin, Texas del 11 al 17 de mayo. No solo escucharás buena música, también podrás disfrutar de Festival de Cine, conceptos interactivos y hasta un poco de comedia.

Treefort Music Fest

Adéntrate en el bosque de Boise, ID. Del 20 al 24 de marzo. Si amas la música Indie, este festival es para ti, será tu momento perfecto para conocer nuevos grupos o escuchar tus favoritos.

Ultra Music Festival

Miami, FL. Es el escenario de este festival que se lleva a cabo del 29 al 31 de marzo. Es el festival más esperado de música electrónica y donde los mejores representantes de la escena musical electrónica se reúnen.

Shaky Knees Music Festival

Atlanta, será la sede del Rock del 3 al 5 de mayo.

Este festival está hecho para los amantes del rock, para aquellos que piensan que la músca electrónica suena igual siempre y les da flojera. Así que preparen los estoperoles y las chaquetas de piel.

 

Hangout Music Festival

Gulf Shores, AL es la playa que se llenará de ritmo del 16 al 19 de mayo

Dale la bienvenida al verano con mucho pop, sol, arena y mar, disfruta de este festival al máximo y gana un buen bronceado.

Siguiente

Fashion

Conoce la colección que lleva Supercalifragilisticoespialidoso escrito en todos lados

Spot de la semana y colaboraciones