Anterior

Paparazzi

La foto de Kim Kardashian que está rompiendo el internet

5 herramientas tecnológicas esenciales para viajar

Travel |

Por Teo Rodav- No hay mejor experiencia que viajar, y actualmente hay muchísimas aplicaciones que nos ayudan a tener una experiencia memorable. Es importante hacer una lista de los objetos que no pueden faltar en nuestro equipaje.

 

Es importante analizar el tipo de viaje que haremos, por ejemplo, si en esta experiencia, la mayoría del tiempo estarás caminando ¿qué tal unos audífonos para acompañar esas caminatas que dejarán tu corazón lleno de momentos? Es por eso que aquí te presento una lista de 5 herramientas tecnológicas que no pueden faltar en tu próximo viaje.

5.- Skyroam: Este maravilloso dispositivo te ayuda a conectar hasta 5 aparatos electrónicos a una red de datos móviles. Funciona con un pase que durará 24 horas, los accesos cuestan 8 dólares y son funcionales en más de 100 países.

image

4.- Localizador Bluetooth: Este localizador te ayudará a encontrar tus objetos de valor, como las llaves. Es compatible con dispositivos IOS y Android y por la batería ni te preocupes porque su duración es de un año.

lo

3.- Batería portátil: Hoy en día, el uso constante de nuestros dispositivos móviles hace que la batería se termine pronto, y si consideramos que estamos de viaje, es difícil conectar nuestros dispositivos a la corriente eléctrica, así que una batería portátil no es suena tan mal, ¿o si?

bat

2.- Audifonos inalámbricos: Este modelo es inalámbrico, pero viene con un cable para que pueda seguir escuchando cuando la batería del Bluetooth se termine.

image (1)

1.- Surface Pro: Este dispositivo hace que la navegación en cualquier lugar sea más fácil gracias a su práctico diseño.

image (3)

Siguiente

Lifestyle

La diminuta casa de lujo que tiene todo lo que deseas

Spot de la semana y colaboraciones