Por Gabilú Mireles- Su nombre real es Emily, su comida favorita son las papas a la francesa, nunca come mayonesa, su perro se llama Ren, su súper héroe favorito es Spiderman y la canción «Tom’s Diner» es su canción preferida para cantar en un karaoke…

Todas estas cosas y más fueron las que reveló Emma Stone en menos de 10 minutos durante su más reciente en entrevista con Vogue.

En el ya icónico formato de video 73 Questions, la actriz responde pregunta tras pregunta mientras pasea por su casa en Los Ángeles. Pero además del cuestionario, aprovecha para demostrar su mejor paso de baile, un truco de magia y hasta su imitación de Britney Spears.

Si quieres conocer más de esta pelirroja de 27 años, checa el video:

Emma es la portada de noviembre de la revista norteamericana, para la cual se transformó en looks irreconocibles, con una cabellera oscura y un corte muy pequeño, todos posibles gracias a pelucas y el expertise del stylist Shay Ashual.

En las fotos de Mert Alas y Marcus Piggott, Emma regresa a los años del Old Hollywood y es fotografiada tras bambalinas, simulando la grabación de una película en aquella época.

Una historia similar es la que protagoniza en su próxima película, «La La Land», donde comparte la pantalla con Ryan Gosling.