Anterior

City News

Cada gota cuenta, más si es entre amigos y Jack Daniel´s lo sabe

9 consejos de una experta para empezar el año con pareja

Lifestyle |

-Por Paulina García- Sabemos que no siempre es fácil contar con una media naranja, lo ocupado de nuestros días, empatar nuestros gustos y caracteres complica el poder tener una relación estable, a eso debemos sumarle las distancias de la ciudad y el trafico.

Afortunadamente la tecnología nos ayuda a acortar distancias, facilitar la conexión con otras personas y hasta conocer a gente con gustos similares, esto es lo fascinante de las apps de citas y a México ha llegado una App que estamos seguros te ayudará a iniciar el año con pareja.

Plenty Of Fish es la aplicación de citas canadiense que se ha vuelto rápidamente popular en diferentes partes del mundo y la segunda aplicación más descargada en Estados Unidos.

Para conocer más detalles de esta y sentirnos más seguros que encontraremos a nuestra media naranja con ella, platicamos con  Shannon Smith Gerente senior de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la aplicación. Ella nos resolvió algunas dudas que teníamos sobre la app.

¿Cuál es la diferencia entre Plenty Of Fish y las que ya existen en México?

La aplicación de citas Plenty of Fish es simple y fácil de usar, y permitimos que los solteros creen un perfil completo y detallado sobre ellos mismos. Nuestra escala también nos diferencia significativamente de otras ofertas de citas. ¡Hay más de 150 millones de usuarios registrados en la plataforma, y ​​los solteros se encontrarán en conversaciones muy rápidamente! La facilidad de uso de la aplicación permite a nuestros miembros comenzar a chatear con solteros en su área de forma gratuita, lo cual fue un gran impulsor de nuestro crecimiento orgánico.

¿Cómo surgió la idea de traerla a México?

Decidimos centrar nuestros esfuerzos en el crecimiento orgánico en México porque sabíamos que nuestra base de usuarios ya existente era muy activa e intercambiamos cerca de 1 millón de mensajes por semana, lo que lo convierte en uno de nuestros diez principales mercados.

¿Cuáles serían sus 3 recomendaciones para llamar la atención de inmediato?

1. Asegúrate de subir varias fotos tuyas haciendo las cosas que te gustan. ¡Nuestra investigación ha encontrado que los usuarios de Plenty of Fish que suben al menos 8 imágenes reciben aproximadamente 5 veces más mensajes!

2. Si ves a alguien que te interese, ¡no esperes a que te envíen un mensaje! Especialmente a las damas! Sean proactiva y comience la conversación.

3. Cree una parte de “Perfil” de su perfil que llame la atención. A menudo es la primera impresión que alguien tendrá de ti cuando visite tu perfil. ¡Hazlo divertido y alegre o llamativo si puedes!

 

Dos consejos para los que temen las aplicaciones de citas

Mi consejo n. ° 1 para las personas que dudan un poco acerca de las aplicaciones de citas es que nunca sabrás lo que te estás perdiendo a menos que lo pruebes. Las aplicaciones de citas te conectan con personas excelentes que probablemente nunca tendrías la oportunidad de conocer en la vida real.

Tómalo con calma. Lo mejor de las aplicaciones de citas es que puedes detenerte y comenzar tanto como quieras para que se ajuste a tu agenda y a lo que sea que esté sucediendo en tu vida. Para aquellos que recién están volviendo a tener citas, no dude en desconectarse por unos días si eso es lo que se siente bien.

 

4 cosas que siempre debes llevar un perfil exitoso

1. Fotos de ti mismo!

2. Asegúrese de completar su perfil de manera honesta y completa. Debe reflejar quién eres realmente. Si no puedes pensar en qué escribir, considera una historia divertida o escribe a dónde quieres viajar a continuación.

3. ¡Una buena actitud! Ser positivo. Trate de no enumerar todas las cualidades que NO está buscando en una pareja y céntrese en lo que quiere en su perfil.

4. Actualiza tu perfil a menudo. Trate de no dejar que se desactualice. ¡Cambia tu imagen principal cada pocas semanas para mantener las cosas frescas!

 

Ahora si, a bajar la App para empezar el año en pareja.

 

Siguiente

City News

Noche de bar tenders le pone sabor a la Ruta T15

Spot de la semana y colaboraciones