Anterior

What To Do

Hechizos, rituales, intriga y romance: así llega abril a Netflix

Ahora es turno de Eiza para triunfar en Vogue

México Now |

La joven actriz mexicana, formará parte de un reportaje sobre las mujeres más influyentes del mundo, González desde hace algunos años se ha colocado como uno de los talentos hispanos más queridos y mejor colocados en la industria del cine.

Ahora, fue ella quién compartió por medio de su cuenta de Instagram que será la nueva protagonista de la portada de abril de la prestigiada revista de moda Vogue, misma en la que Yalitza Aparicio participó el año pasado.

Eiza se ha caracterizado por su belleza y carisma con la audiencia, es por eso y además por su gran talento por lo cual formará parte del reportaje especial “Una celebración al talento global, 14 países, 14 súperestrellas”.

Dentro de las destacadas estrellas del listado de Vogue se encuentran:  Lea Seydoux (actriz francesa), Angelababy (actriz y modelo china), Doona Bae (actriz, fotógrafa y modelo surcoreana), Elizabeth Debicki (actriz australiana), y la actriz nigeriana Adesua Etomi-Wellington.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Statuesque x @voguemagazine The artistes: @mikaeljansson @hannah_murray1 @juliendys Camilla Nickerson @michaelgeorgeflowers

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Siguiente

Lifestyle

Usar zapatos sin tacones trae daños a la salud

Spot de la semana y colaboraciones