Anterior

Fashion

Pasarela de Dior es opacada por la presencia de un gatito (video)

Al igual que tu piel, debes preparar tu cabello para dormir

Lifestyle |

Por Jessica Venegas- Todas las noches, antes de dormir, preparamos nuestra piel, nos desmaquillamos, lavamos nuestro rostro y aplicamos cremas e hidratantes para mantenerla sana.

Pero también debemos tomar las medidas necesarias para cuidar nuestro cabello durante la noche y así tener una melena espectacular:

NO RECOJAS TU CABELLO:
Si lo haces, no dejarás que tu cabello respire por varias horas y por lo tanto se dañará. Si lo que quieres es evitar que se enrede, hazte una trenza pero procura no apretarla tanto y no hacerlo tan seguido.

NO DUERMAS CON EL CABELLO MOJADO

Sabemos que después de bañarnos en la noche, queremos meternos a la cama y descansar, pero esto puede ser un gran error, ya que tu cabello perderá fuerza e incluso se puede opacar, además te puedes resfriar.

CEPILLALO DE MANERA ADECUADA

Recuerda que cepillar nuestro cabello puede llegar a dañarlo, por eso es importante que uses un peine o cepillo de cerdas gruesas y empezar a desenredarlo de las puntas hacía arriba.

HIDRATALO

Si sufres de tener una cabellera seca o un poco dañada, debes aplicar alguna mascarilla hidratante que trabaje durante toda la noche. Para que no manches tu almohada puedes cubrirla con una gorra de baño o una toalla.

Siguiente

Fashion

Duckie, la modelo que rompe paradigmas

Spot de la semana y colaboraciones