Anterior

Fashion

Look con mocasines para que no parezcan de hombre

Alfredo Martinez rinde homenaje a México en el inicio del #MBFWMx 2018

City News |

-Por Guss Rome- Un agradable día soleado iluminó el monumento a la independencia, donde los asistentes se dieron cita para presenciar el evento más esperado por la industria de la moda mexicana, por tercera vez consecutiva el Ángel de la Independencia fue el escenario de apertura del primer desfile de esta temporada Otoño-Invierno del Mercedes Benz Fashion Week 2018.

Dio inicio con una activación por parte de Nike, con un ejercito de hombres y mujeres cubriendo las escaleras del Ángel.
7.1

Quienes portaron el mensaje de igualdad y durante unos minutos hicieron que nos olvidáramos del tiempo, género, color y estereotipos.

6.1

 

Posteriormente, Alfredo Martinez fue el encargado de abrir las pasarelas del #MBFWMx 2018.

10.1

En su colección predominaron los estampados geométricos, además de los colores verde, mostaza, negro y vino, el diseñador se inspiro en los paisajes de Guadalajara y Zacatecas.

8.1

El tapatío buscó resaltar la figura femenina con caídas espectaculares y cortes en simetría, que sin duda son un sello del diseñador mexicano.

4.1

También logró conjugar la simetría con cascos de cabello rubio, que le dieron un realce a las piezas.

1.1

Con música instrumental, Martinez logró sumergirnos es un cómodo habiente, logrando un espectacular inicio de la gran semana de la moda en la Ciudad de México.

121

 

Siguiente

Paparazzi

Will Smith y Nicky Jam hacen bailar a Cartagena

Spot de la semana y colaboraciones