Anterior

Fashion

Esta es la ropa deportiva con la que debes comenzar el año en el Gym

“¡Aquí estoy!”, mensaje de la comunidad LGBT+ para su campaña #Conoceme

México Now |

-Por Moreno OlveraCada día que pasa se escuchan más y más escándalos sobre algún tipo de rechazo hacia la comunidad LGBT+, muchos han sido los casos donde increíblemente se puede ver discriminación hacia las cosas que consideramos “no normales”.

A más de uno les sorprende que en estos tiempos aun existan tratamientos aplicados a gente con ideas y pensamientos diferentes ya que, para nuestra sociedad actual, no es muy común ver a una pareja del mismo sexo. A pesar de los grandes avances que hemos tenido en el país relacionado a la tolerancia, comentarios como el del boxeador mexicano Dario Larralde, y además de muchos otros usuarios de redes sociales, demuestran que este sigue siendo un tema para alzar la voz.

El sitio web LGBTTTI Escándala, número 1 de toda Latinoamérica además, ha juntado a personalidades como Margatert, Dada 88, Quique Galdeano, Paco del Mazo, entre muchos otros, para mandar un mensaje a aquellos que aún sienten un rechazo por aquella sociedad que no puede crecer culturalmente.

Siguiente

Gourmet + Drinks

El cereal de Churro es una realidad y ya esta a la venta

Spot de la semana y colaboraciones