Anterior

Fashion

Los trajes de baño que debes usar esta primavera

Así fue lo mejor de Ariana Grande en Coachella

Paparazzi |

Un año más dio inicio uno de los festivales más importantes de la música, se trata de Coachella, el cual en su primer fin de semana dio mucho de que hablar, pues dejó un muy buen sabor de boca por las múltiples sorpresas que se suscitaron en este.

Durante el primer fin de semana de este festival muchas gratas sorpresas musicales se dejaron ver, en este magno escenario, entre las que resaltan las colaboraciones de invitados especiales junto a Ariana Grande.

La mujer del año según Billboard, fue la protagonista de Coachella, incluso antes de que Ariana apareciera en el escenario, a lo largo del recorrido se podían ver decoraciones alusivas a ella, como el túnel de 7 anillos (7 rings).

Sin embargo eso solo fue la antesala de lo que venia en camino, pues la interprete de “Into you” demostró porque este es su año y ofreció un espectacular show lleno de bailarines y una impactante escenografía.

Y eso era solo el inicio pues durante su presentación, Grande hizo vibrar a los presente con sus aclamados éxitos además de regalarle a los presentes unas colaboraciones impresionantes.

Ariana causó nostalgia con la intervención con la Boy Band de los 90’s NSYNC, quienes colaboraron con la cantante, ambos cantaron “Tearin’ Up My Heart“, la cual previamente Grande había cantado en uno de sus videos en Instagram, dejando una especulación en los seguidores, la cual se volvió verdad.

Su presentación contó también con la participación de Nicki Minaj y los raperos Mase y P. Diddy.

 

 

Siguiente

México Now

Yalitza Aparicio en la lista de las 100 personas más influyentes de este 2019

Spot de la semana y colaboraciones