Anterior

Paparazzi

Influencer llora porque tendrá que buscar un trabajo de verdad

Así se vivió el MBFWMx Otoño-Invierno 2019

City News |

-Por Guss Rome Una vez más la Ciudad de México recibió al evento de moda más importante de la industria, el Mercedes Benz Fashion Week México.

En esta edición OtoñoInvierno 2019 vimos un sin fin de diseños, tendencias, texturas, colores y mucho glamour. Frontón México fue la casa de la mayoría de las pasarelas de esta edición del MBFWMx, aquí vimos desfilar a grandes diseñadores, entre ellos Arkatha y Ocelote quienes colaboraron con Nike.

Arkatha por su parte mostró su colección femenina junto a la marca de calzado deportivo, haciendo una fusión perfecta con las prendas presentadas; en la colección predominaron los colores, blanco, negro y gris; además de piezas oversize, tanto en pantalones como abrigos, y faldas con unas caídas impresionantes.

Los cuales hicieron una perfecta mancuerna con los Nike Air, que sin duda daban el toque perfecto a los outfits presentados en dicha pasarela, la cual se lleva sin duda un 10.

 

 

 

Por su parte Ocelote presentó una colección muy colorida dedicada tanto a hombres como a mujeres, esta ocación los colores neón y texturas metálicas predominaron en la pasarela, en la cual vimos sudaderas, t-shirts y pantalones perfectos para hacer ejercicio o para un look casual, lo más llamativo fueron los colores y la forma de integrarlos a cada prenda, algo muy bien logrado.

También se presentaron sudaderas oversize y chaquetas casuales las cuales puedes combinar con infinidad de elementos, uno de ellos fueron también los protagonistas de la noche, los Nike Air.

El jueves fue el día que Galo Bertin se apoderó de la pasarela de este magno evento, acompañado de una buena mezcla de música, el diseñador presentó una impecable colección llena de estilo y elegancia, en esta predominaron las bomber jacket y los abrigos con texturas increíbles.

El diseñador se caracteriza por la exactitud, elegancia y perfección la cual imprime en todas y cada una de sus prendas, las cuales puedes utilizar en cualquier ocasión, haciendo que tu estilo resalte entre los demás.

 

El cuarto día de la semana de la moda en México, llegó Boyfriend’s Shirt  presentó su colección una vez más en la pista del Frontón, esta ocasión una serie de prendas innovadoras y peculiares se presentaron, la mayoría en tonos oscuros, lo que resaltó en esta pasarela es que nada era común y todas las prendas se caracterizaban por algo en espacial, todas diferentes y todas originales.

Camisas con cuello y botones atrás, abrigo con bolsas en la parte trasera, sacos asimétricos, pantalones, bolsos y mucho estilo único y original fue lo que Boyfriend’s Shirt reflejo en la pasarela del MBFWMx.

 

Siguiente

Lifestyle

Annette Richmond, la mujer que está revolucionando el #TravelInclusivity

Spot de la semana y colaboraciones