Anterior

Travel

Así se vivió la celebran Acción de Gracias en Estados Unidos

Así se vivió la quinta edición Fashion Days San Miguel de Allende

Fashion |

Por Jezzi Venegas Del 7 al 9 de noviembre se llevó a cabo la quinta edición del Fashion Days San Miguel de Allende, encabezado por Blanca Salinas, un evento que mezcla lo mejor de la moda con una gran causa: apoyar al Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

Por ello, grandes diseñadores se dieron cita en la denominada la Mejor Ciudad del Mundo para además de impresionarnos con sus coleccione, demostrarnos que la moda latinoamericana es moda con sentido.

DÍA 1
Durante el coctel de bienvenida Alex Medina nos presentó su colección otoño-invierno 2018 para dama y caballero.

DÍA 2
Teniendo como escenario La Hacienda Picachos, René Orozco nos presentó su colección para caballero y el estreno de su marca para dama, ‘Cardamomo’.

Por la noche, en el centro de convenciones La Casona, Galo Bertín y Deitx & Co nos mostraron sus colecciones otoño-invierno para caballero, las cuales estuvieron conformadas por blazzers, chamarras y abrigos.

Pero las mujeres no nos quedamos atrás, pues Ángel Grave y Luciana Balderrama impactaron con sus diseños espectaculares, cada una con un estilo diferente, Grave con estampados a rayas y muchos colores, mientras que la segunda nos trajo transparencias para las más atrevidas.

DÍA 3
El cierre de esta quinta edición fue en La Casona, donde Mónica Lucía Medina y Gregorio Sánchez presentaron diseños para mujer, mientras que el costarricense, Fabrizzio Berrocal, quien estuvo como diseñador invitado, y Vicent Agostino, con su marca Doce Cero Tres presentaron sus colecciones de caballero.

 

 

Siguiente

What To Do

Fundación E trae a México World Series Of Innovation para ayudar a adolescentes emprendedores

Spot de la semana y colaboraciones