Anterior

México Now

Avanza el peso ante del dólar con apreciación de 6.65 centavos

BBVA y Visa preparan el “pago sin contacto” en tiendas Oxxo

México Now |

Por El Influencer-La plataforma está diseñada para que las tiendas Oxxo puedan implementar el llamado “pago sin contacto”, es decir donde no interviene el dependiente.

El programa lleva un avance del 60 por ciento al mes de febrero de este año, de acuerdo con el análisis “El Estado de los Pagos sin contacto en Latinoamérica”, publicado el fin de semana por Americas Market Intelligence.

La publicación señala que el último paso, la instalación de una actualización de software POS requerida, tendrá lugar a lo largo de 2018 y representa una inversión considerable.

Para Oxxo la inversión vale la pena por dos razones principales:

1. Los pagos sin contacto reducirán el tiempo de transacción, se traducirá en menos tiempo y dinero tanto para Oxxo como para sus clientes
2. Esta opción presentará a las tiendas como líder en tecnología y mejorarán su reputación como líder en servicios financieros.

Uno de los retos que Oxxo deberá de enfrentar, es la capacitación de sus decenas de miles de cajeros para que aprendan a aceptar pagos sin contacto, ya sea mediante el uso de tarjetas o bien de dispositivos móviles.

Siguiente

Wellness

Conoce los beneficios de cepillar tu piel en seco

Spot de la semana y colaboraciones