Anterior

México Now

3 lugares para admirar la flor de cempasúchil

Ben Affleck sale de rehabilitación y demuestra que es un verdadero héroe

Paparazzi |

-Por Paulina García-  Ben Affleck, el actor que representara a Batman, salió de rehabilitación después de 40 días de estar internado y seguirá desde casa con el tratamiento.

Affleck agradeció por medio de un comunicado el apoyo de sus familiares, amigos y compañeros, por estar con el en esta etapa tan difícil de su vida así demostró que hasta los superhéroes son vulnerables.

Según informes, fue su propia ex esposa Jennifer Garner, quien lo llevó a internarse después que el actor colgara la capa de Batman y sufrió de una recaída, mientras que su amigo Matt Damon había estado al pendiente de él durante la cuarentena.

Ben declara en su comunicado:

“Esta semana he completado un periodo de 40 días de rehabilitación en una clínica para tratar mi adicción al alcohol y sigo en cuidados fuera del lugar.

El apoyo que he recibido por parte de mi familia, colegas y fanáticos representa más de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y valor para hablar sobre mi enfermedad con otras personas.

Luchar contra una adicción toma una vida de dificultades y problemas. Debido a eso, en realidad nunca estás dado de alta en un tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia. Muchas personas me han buscado en redes sociales y contado sus experiencias con las adicciones. A esas personas, quiera decirles gracias. Su fuerza es inspiradora y me ha apoyado de formas que no pensé que fueran posibles. Ayuda saber que no estoy solo. Y tengo que recordarme a mí mismo, que, si se tiene un problema, pedir ayuda es una señal de coraje, no de debilidad o fracaso.

Con aceptación y humildad, continúo validándome con la ayuda de muchas personas y estoy agradecido con todos aquellos que están ahí por mí. Espero que, con esto, pueda servir de ejemplo para otras personas que pasan por lo mismo”.

Siguiente

Wellness

¡Descubre a qué edad produces el llamado "olor a viejito"!

Spot de la semana y colaboraciones