Anterior

Paparazzi

Eiza González es criticada por "tener celulitis"; mientras ella disfruta de la compañía de Josh Duhamel

Benitos Santos te enamorará con su colección de vestidos de novia

Fashion |

Por Paulina García– En el marco de MÉXICO BRIDAL FASHIÓN, el diseñador Benito Santos mostró su colección Novias, la cual llega para enamorar a varias mujeres que buscan el mejor vestido para ese día tan especial.

Con todo el glamour característico del diseñador mexicano, la pasarela se llenó de romanticismo, transparencias y mucho brillo que provocó que los asistentes enloquecieran con cada uno de los vestidos que desfilaron frente nuestros ojos.

unnamed (1)

Esta colección esta creada para que cada tipo de novia encuentre su vestido, pudimos ver algunos vestidos sencillos, conservadores pero con el toque de distinción y glamour de Benito Santos

unnamed (2)

Para las novias que les gusta lo clásico pero son más atrevidas, desfilaron hermosos vestidos con cola de sirena algunos con hombros descubiertos, otros con transparencias o espaldas descubiertas.

5 (1)

 

Para las novias románticas, no faltaron los vestidos de corte princesa, con transparencias y flores o pedrería, las capas también estuvieron presentes luciendo al máximo.

6 (1)

Peinados sencillos que exaltan las hermosas tiaras complementaban los looks de la pasarela.

8 (1)

10

Influencer portada

 

Siguiente

What To Do

Experiencia futbolera en el Garden Santa Fe

Spot de la semana y colaboraciones