Anterior

Fashion

La diversidad de la mano de Lydia Lavín y su hija se hacen presentes en el Mercedes Benz Fashion Week

Berefoot busca dejar huella en México

City News |

-Por Paulina García- Berefoot hace honor a su nombre y deja huella en México con su nueva campaña en la que busca plasmar el bien mientras la pasamos bien.

¿Cómo dejará huella? La empresa se une a “Ayuda en Acción”, la organización internacional que asiste a personas en estado vulnerable, juntos crean #DejaTuHuella, una compaña que busca ayudar a comunidades de la Sierra Nevada de Puebla,  esto a través de fomentar la donación de calcetines para que menos personas se vean en la necesidad de estar descalzos.

Este año la meta de #DejaTuHuella son 2,000 pares de calcetines que cubrirán 4,000 pies. La temporada de invierno se aproxima y algunos pies necesitan calor, únete a  esta campaña que dio inicio en agosto y culminará en el mes de septiembre.

¿Quieres hacer una donación?

Durante estos meses se colocarán stands en distintos puntos de la ciudad, los cuales podrás ubicar a través de sus redes sociales o en su pagina.

Puedes donar los calcetines que gustes o comprar los calcetines de Barefoot, otra opción que te puede encantar es: comprar una botella de vino de la marca con la cual se te obsequiarán dos pares de calcetines para que los dones.

Hasta el momento llevan recolectados 1,321 pares de calcetines y aunque están cerca de la meta, rebasarla sería darle cobijo a más pies.

Siguiente

México Now

Dólar se vende en 19.10 pesos en bancos

Spot de la semana y colaboraciones