-Por Paulina García- La actuación de Beyoncé fue una de las más esperadas de la noche en el festival de música Coachella, donde se presentó por primera vez después de su retiro por embarazo.

Cabe recalcar que Beyoncé es la primera mujer de color en liderar un cartel en Coachella , además durante su presentación que duró una hora y media la cantante realizó cinco cambios de vestuario que fueron diseñados por Balmain, la marca no solo vistió a ella también a sus músicos y bailarines.

 

Pero todo lo anterior no fue lo que más polémica causo en redes, lo juro, sus cambios de vestuarios fueron espectaculares pero no lo que más llamó la atención de los internautas.

El color de uñas de la cantante fue uno de los temas que más polémica causó, ¿por qué? algunas imágenes que se publicaron de su concierto se observan que tiene diferentes esmalte de uñas según el vestuario.

Seguidores de la cantante estaban sorprendidos pues no sabían como lo hizo tan rápido,  la explicación es que no todas las fotos fueron tomadas el mismo día, algunas se realizaron durante el ensayo previo.

6.jpg_410220572