Anterior

Wellness

10 alimentos que jamás creerías que tienen azúcar añadida

BMW Serie 4 llega a México

Lifestyle |

Por Eduardo Román- BMW de México trae el Serie 4 LCI 2018, que estará disponible en sus concesionarios a partir del mes de mayo.

La actualización estará disponible para los tres estilos de carrocería: Coupé, Convertible y Gran Coupé. Si bien los cambios son mínimos, resultan bienvenidos dada la renovación reciente de varios de sus rivales, como el Audi A5, el Infiniti Q60 o el Mercedes-Benz Clase C Coupé.

Ahora ofrece faros, calaveras y luces de niebla con diodos LED, además de nuevas fascias, parrillas y diseños de rines, junto con dos nuevas tonalidades: azul Snapper Rocks y naranja Sunset. En el interior hay costuras dobles en el panel de instrumentos, así como vistas en cromo y negro brillante, además de tres nuevas opciones en tapicería y molduras.

bmwserie4grancoupe04_0

Cuenta con luces de cruce, sensor de lluvia, cámara de visión trasera, control crucero, sensor de estacionamiento y sistema de sonido con nueve altavoces de 205 Watts. Como opción, se ofrece pantalla de 8.8 pulgadas, sistema ConnectedDrive y sistema de sonido Harman Kardon con 16 parlantes y 600 Watts.

El cuadro de instrumentos y el sistema de navegación cuentan con nuevos indicadores, mientras que en conectividad se ofrece el sistema Apple CarPlay. En seguridad todos los Serie 4 cuentan con múltiples bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.

Se seguirán ofreciendo los modelos 420iA con un motor cuatro cilindros 2.0 litros con 184 HP y 199 lb-pie; 430iA con el mismo tetracilindro, pero ajustado a 252 HP y 258 lb-pie; y 440iA, con un seis cilindros en línea 3.0 litros de 326 HP y 332 lb-pie, todos acoplados a una transmisión automática de ocho relaciones conectada al eje posterior.

bmwserie403_0

Siguiente

Gourmet + Drinks

El futuro del café es incierto

Spot de la semana y colaboraciones