Anterior

What To Do

Las Estacas se llenan de magia y color en febrero

Cada gota cuenta, más si es entre amigos y Jack Daniel´s lo sabe

City News |

-Por Paulina García- Foto Carlos Balcazar-  Llegaron las fechas en las cuales los amigos aprovechan para reunirse, estar juntos, contarse las experiencias, aventuras vividas durante el año y reír de todo lo sucedido.

La importancia de esas reuniones es hacer fuertes los vínculos y nada mejor que ambientar el momento con una marca que reconoce este la importancia de la amistad.

 

 

Para cerrar el año entre amigos Jack Daniel´s realizó una grandiosa cena donde nos hizo sentir en casa, el Chef Rodrigo Carrasco fue el encargado de deleitar nuestro paladar con una BBQ a las Brasas con Reducción de Jack Daniel’s, unos Macarrones con Queso con Tocino Glaseado en Jack Daniel’s Honey, Vegetales Rostizados y Elotes Envueltos en Tocino marinados 24 hrs en whiskey.

Para acompañar la deliciosa cena, Luis Iriarte, mixólogo de la marca realizo dos bebidas; Jack Tonic”, la cual es una mezcla de Jack Daniel’s Old No 7. con limón amarillo, agua quina y agua mineral.

La otra bebida fue “ Velvet Honey”, con Jack Daniels Tennessee Honey, jugo de granada roja y limón amarillo.

Ambas bebidas maridaban muy bien con la BBQ y hacían de la cena una experiencia memorable.

El toque especial de la noche lo dio la banda mexicana, Celest, quien imprimió ese plus que en ninguna buena reunión puede fatal, La buena música.

 

Siguiente

Lifestyle

9 consejos de una experta para empezar el año con pareja

Spot de la semana y colaboraciones