Anterior

General

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' presume lujosa vida en Instagram

Chingona, la descripción de Romina Sacre, nuestra #InfluencerdelMes de noviembre

What To Do |

-Por Paulina García Foto Carlos Balcazar– Durante noviembre tenemos una Influencer CHINGONA, que no le teme a romper con los estereotipos de belleza que han impuesto los medios, a iniciar de 0 para realizar sus sueños, realizar su propia linea de ropa que exprese lo que cree y hasta realizar un proyecto en donde incluya su amor por los perros.

Romina Sacre es nuestra #InfluencerdelMes ella nos cuenta sobre su proyecto @RominaMedía, el cual busca ser un espacio donde podramos sentirnos identificados con todos los temas, entrevistas con personas comunes, notas interesantes que seguro ayudarán a nuestro día a día.

 

Romina Sacre cuenta con su propia linea de sudaderas y T-Shirt, super cool,  ha realizado colaboraciones con los diseñadores Lorena Saravia  y Anuar Layon  los cuales son talentos mexicanos.

Sus diseños más conocidos son las T-Shirt con frases como; Chingona, intensa, jefa, etc, que describen el carácter de las mujeres mexicanas.

 

Disfruta de la charla que tuvimos con Romina Sacre en, Café Urbano del Hotel Presidente Intercontinental y conoce una poco más a nuestra guapa #Influencerdelmes de Noviembre.

 

 

 

 

Romina Sacre #Influencerdelmes de Noviembre

Noviembre llega acompañado de una mujer con mucha actitud, creadora de Rominamedina, de la marca de Ropa #Rs y del hermoso proyecto Doglove, conoce más de Romina Sacre nuestra #InfluencerdelMesdeNoviembre

Posted by El Influencer on Tuesday, November 6, 2018

Siguiente

Fashion

Conquista el fin de año con estos sexys trajes de baño

Spot de la semana y colaboraciones