Anterior

What To Do

¡Mucho drama en el nuevo tráiler de la serie de Luis Miguel!

¿Cómo comer saludable y no morir en el intento?

Wellness |

Por Paulina García– El ritmo de la ciudad, las distancias, el trafico, hace que comer de forma sana sea todo un suplicio por lo tanto se vuelve una meta que muchos vemos difícil de cumplir, sin embargo, existen algunos secretos para que este sueño se haga realidad.

La mayoría queremos hacer cambios radicales en nuestras rutinas, como comer muchas frutas y verduras cuando no estamos acostumbrados o tomar tres litros de agua diario cuando antes tomábamos un vaso, son metas difíciles de conseguir, en cambio, si realizas cambios ligeros y de forma paulatina será más fácil llegar a la meta.

Congelar las frutas, es una forma de desayunar saludable y que estas no se pudran en espera a que la comas.

En un espacio libre que tengas corta toda tu fruta y guárdala en el congelador, así podrás trasportarla de manera fácil en las mañanas, añade yogurt y tendrás un excelente desayuno.

descarga (7)

Si solo te da tiempo de cocinar una vez a la semana, realiza doble porción de dos o tres distintos platillos para que tengas alimentos saludables durante varios días.

Lava desinfecta y congela vegetales verdes, así te dará menos flojera preparar tus ensaladas pues ya tienes todo listo.
maxresdefault (3)

Estos sencillos tips te ayudarán a llevar una alimentación más saludable, gastar poco dinero y solo necesitas un día la semana para la preparación de los alimentos.

Siguiente

Gourmet + Drinks

Estos cocteles te garantizan una reunión inolvidable con tus amigos

Spot de la semana y colaboraciones