Anterior

Wellness

Cuidado con estos alimentos, pueden acelerar el envejecimiento

¡CONFIRMADO! Tendremos segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Paparazzi |

Sin duda una de las serie que nos tuvo en Netflix todo el día, fue la que nos cuenta la historia de Luis Miguel, y  es que nos atrapó tanto que quedamos con ganas de más.

Desde entonces han pasado 10, durante los cuales los rumores de si habrá o no una segunda temporada no han parado, incluso, poco después de que terminara la primera parte uno de los productores dijo en Twitter algunos detalles que podríamos ver en una nueva entrega.

Pero esto no duró mucho, ya que otros colaboradores lo desmintieron, el incluso el mismo Diego Boneta nos advirtió, en una entrevista para Reforma, que no debemos tener esperanzas de ver algo, al menos este año:

“La primera la rodamos antes de que acabara 2017 y hoy en día ni siquiera hay guion, porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior”.

Pero no todo está perdido, ya que Kiko Cibrián, quien es productor musical de LuisMi, confesó que ya está trabajando en el soundtrack de esta segunda entrega:


“Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la una, la gira, o al revés la gira uno, la serie dos, y trabajando en las dos al mismo tiempo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. God is good all the time!!!

Una publicación compartida de Kiko Cibrian (@kikocibrian) el

Así que aunque aún no tenemos fecha confirmadas, al menos ya sabemos que no nos dejarán a medias con la historia de ‘El Sol’.

Siguiente

City News

Así será la nueva forma en que deberás realizar llamadas telefónicas en México

Spot de la semana y colaboraciones