Anterior

México Now

Esta es la nueva adquisición de Walmart México

Conoce la App que te ayudará a perder esos kilitos extras

Lifestyle |

-Por Paulina García-  Ha llegado una aplicación que no solo te ayudará a perder esos kilitos de más, también te enseñará a comer de forma sana, tendrás un entrenador particular, y  además, un grupo de ayuda con otros usuarios.

Noom no es “otra aplicación” para bajar de peso, ya que esta reúne lo mejor de las apps de planes alimenticios y ejercicios pero de una forma personalizada.

¿Qué la hace diferente a otras apps?

Al iniciar con Noom deberás agregar información básica tuya, como edad, altura peso, etc., además, compartirás los objetivos que quieres alcanzar en cuanto a peso, tus hábitos de alimentación y todas las dietas anteriores que has realizado. Dependiendo de tú información se te asigna un entrenador el cual es especializado en terapia cognitivo-conductual quien te preparará un plan para tu estilo de vida

Todos los días tendrás que llegar a ciertas metas y deberás registrar tus alimentos, además de hacer ejercicio. La app también te dará pequeñas lecciones sobre alimentación saludable, después de un par de semanas, te integrarán a un grupo con más personas con los mismos objetivos y así ,te sientas más motivado.

Tu entrenador, estará siempre en contacto contigo, él te ayudará a que no renuncies a tu meta y logres el peso que tanto deseas.

Siguiente

Travel

5 lugares en los que podrás nadar con tiburones en su habitat

Spot de la semana y colaboraciones