Anterior

Paparazzi

Así luce el penthouse de lujo en New York de Donald Trump

Conoce la marca de ropa mexicana que toda sporty necesita en su vida

Fashion |

Por Karen Luna– Hoy en día, hay prácticas deportivas diseñadas para ejercitar nuestro cuerpo y mente para lograr un equilibrio entre ambos. Si bien estas disciplinas -yoga, pilates, danza, meditación,etc.- buscan relajarnos y ayudarnos a liberar el estrés, la magia no puede suceder sola, un esfuerzo y compromiso de nuestra parte es imprescindible. Sin embargo, hay algunos factores externos que pueden dificultar la meta, tal es el caso de la incomodidad que puede ser generada por vestir la ropa incorrecta.

Hay prendas diseñadas especialmente para crear las condiciones perfectas para poder concentrarnos al máximo en nuestra práctica. ¿Cómo escoger este tipo de ropa? Nadie mejor para responder esta pregunta que dos expertas en el tema, Grecia y Paloma González, socias fundadoras de Cocoi, una marca de ropa deportiva 100% mexicana.

Desde siempre han existido marcas deportivas en el mercado, sin embargo, pareciera que para algunas, la interpretación del deporte está ligado a contrastes de colores saturados, brillos o texturas con las que no precisamente te sientes identificada; por decirlo de alguna forma, vistiéndolas sientes que te disfrazas para ir a hacer ejercicio.

Hoy, hay marcas que buscan adaptarse al estilo de vida de la mujer actual, ofreciendo mucho más que simple comodidad. Al escoger una prenda deportiva hay varios factores a tener en cuenta: tecnología, comodidad, diseño, elegancia, apropiación del estilo y sobre todo versatilidad.

Imagina que estás en tu clase de yoga, cuando te acuerdas que tienes una reunión y no hay forma en que te de tiempo de regresar a tu casa a cambiarte. La opción perfecta es una prenda deportiva que, con un par de piezas complementarias, se transforme en un look casual; una pieza completamente pensada en un estilo de vida multitask. Una prenda que, gracias a la tecnología de su materia prima, te haga sentir fresca aún después de haber realizado tu práctica. Sí, aunque no lo crean ¡todo esto es posible! Se trata de ropa que puedas usar cuándo quieras y cómo quieras.

En tu clóset deportivo es importante que incluyas, tanto prendas de temporada como básicos. Esto te permitirá combinarlas para poder estar preparada todo el año. Como el objetivo de esta ropa es vestirte mientras realizas una actividad física, su tecnología es de suma importancia. La microfibra es ideal para dejar respirar tu piel; mientras que telas ajustables a tu cuerpo o stretch te permitirán libertad de movimiento. Otro aspectos que debes de considerar es la calidad de los acabados, costuras bien hechas  y grosor de la tela -perro boca abajo y que se te vea la ropa interior ¡súper no!-, son puntos que debes de tomar en cuenta.

Aquí encontrarás piezas diseñadas tomando  en cuenta todos estos aspectos, y que te harán sentirte en tu propia piel no sólo al ejercitarte, sino mientras vives tu vida.

La felicidad no se compra, se viste.

Siguiente

Fashion

10 mexicanos que están revolucionando en la industria de la moda

Spot de la semana y colaboraciones