Anterior

México Now

¡No corro, no grito, no empujo! Hoy se realizará el gran simulacro del 19S en la CDMX

Conoce la nave que podría colonizar Marte

Lifestyle |

El Influencer- Elon Musk es un multimillonario nacido en Sudáfrica, fundador de Paypal, creador de Boring Company, una empresa que prevé conquistar el subsuelo y de SpaceX, una compañía que busca conquistar el cosmos.

Musk asegura que será la primera persona abordo de la nave espacial para conquistar Marte. Se trata de la BRF quiere decir “Big Falcon Rocket”, es la nave en la que SpaceX ha estado trabajando para hacer la colonización de Marte una realidad.

La compañía ya anunció el primer viaje privado para 2023 y será al rededor de la Luna. La persona que irá abordo de la nave es Yasuka Maezawa, o simplemente “MZ”, un empresario japonés, coleccionista de arte. Benefactor del proyecto durante mucho tiempo.

No sería el único pasajero, varios artistas irían con él en una expedición de seis días, a la que él mismo ha llamado #DearMoon. La meta es compartir mensajes de amor y arte tanto en el espacio como la Tierra.

El anunció que sucedió el día de ayer, también fue acompañado de las imágenes de cómo se vería el BFR. “Esta es la iteración final, en términos generales del diseño arquitectónico”, dijo Musk durante la rueda de prensa.

Siguiente

Paparazzi

Drama y locura por el dinero, imperdible “Locamente Millonarios"

Spot de la semana y colaboraciones