Anterior

Wellness

Síndrome del corazón de vacaciones ¿Qué es eso?

Consigue un espacio más ordenado con estos consejos

Lifestyle |

Tener un lugar limpio y ordenado nos ayuda a tener una sensación de tranquilidad, y a mantener el estrés lejos de nosotros, pues no tenemos la presión constante de saber que tenemos algo pendiente que hacer.

Pero también es muy cierto que a veces nos cuesta un poco de trabajo cumplir el firme propósito que tenemos de ordenar, por eso nosotros tenemos estos consejos para que puedas lograrlo rápido y sencillo:

DECIDE QUE SE QUEDA Y QUE SE VA

Puede que esto sea a veces un tanto difícil, ya que solemos sentir cierto afecto hacía algunos objetos, lo que nos complica el deshacernos de ellos, pero también debes tener en cuenta que hacerlo te ayudará a mantener un mejor orden.

Y aunque al principio parezca abrumador, ten en mente que si hay algo que no has usado en los últimos tres meses, es muy probable que no lo vuelvas a utilizar.

CAJAS Y CONTENEDORES PARA ORDENAR

Ahora que ya tienes claro con qué te quedas y con que no, es hora de comenzar a organizar todo, y que mejor manera de hacerlo que con cajas o contenedores que te ayuden a separar todas tus cosas de acuerdo a cada propósito.

Y no hablamos solo de las cosas con las que te quedas, sino también lo que ya no quieres, pues estas las puedes catalogar en lo que vas a donar, lo que vas a vender o lo que vas a tirar.

 

TODO EN VERTICAL ES MEJOR:
Optimizar espacios de manera vertical es lo mejor, ya que de esta manera todo tiene su espacio y será más fácil de encontrar las cosas que necesites, ya que no estará todo amontonado.

Siguiente

General

Vans creó una colección para todos los fans de Harry Potter

Spot de la semana y colaboraciones