Anterior

Lifestyle

Captura fotos como todo un profesional con el nuevo filtro de Instagram

Crecerá 2.3% el PIB en 2018: Cepal

México Now |

Por el Influencer– La proyección de la Cepal para este año se basa en que Brasil, la principal economía del bloque, crecería 2.2 por ciento, mientras que el Producto Interno Bruto (PIB) de México aumentaría 2.3 por ciento, superaría el crecimiento de 1.2 por ciento registrado en 2017.

Los pronósticos para “América Latina y el Caribe se dan en un contexto internacional más favorable que el de los últimos años, pero en el que persisten importantes incertidumbres relativas a las tendencias proteccionistas, la dinámica financiera y riesgos geopolíticos”, dijo Cepal.

“El mayor dinamismo de la demanda externa aportaría estímulos a la actividad económica de América Latina y el Caribe. Asimismo, la demanda interna jugará un papel importante en la aceleración del crecimiento”.

Se prevé un mayor aporte de la inversión, en comparación a años anteriores, mientras que el consumo privado continuará siendo un motor relevante de la demanda interna.

En su informe, Cepal dijo que las economías de América del Sur crecerían 2.0 por ciento, comparado con 0.8 por ciento del año pasado, principalmente como resultado del mayor dinamismo de Brasil pero también de otras naciones.

Siguiente

What To Do

Todo lo que debes saber del Festival Vaivén 2018

Spot de la semana y colaboraciones