Anterior

Lifestyle

Retiros de yoga que debes realizar al menos una vez

Dale un delicioso toque a tu café con estos sencillos trucos

Gourmet + Drinks |

-Por El Influencer – El desayuno es la comida más importante del día… pero el café es la estrella de las mañanas.

Por tiempos, nuestras apretadas agendas a veces sólo nos permite unos minutos para preparar nuestra dosis de cafeína y esos es todo lo que tenemos para darnos la energía necesaria para rendir el resto de la jornada.

¿Que si te dijera que hay varios trucos para volver mucho más saludable tu café matutino? Sí, toma nota de estos ingredientes súper poderosos que puedes agregar a tu taza para hacerlo un desayuno más completo.

1. CANELA

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 11.44.44 a.m.

Además de darle un sabor cálido con el que ya no necesitarás crema ni azúcar para tu café, al espolvorearle esta especia estarás ayudando a la salud de tu corazón, ya que balancea los niveles de azúcar en la sangre y aumenta los antioxidantes.

 

2. CHOCOLATE

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 11.44.57 a.m.

Una cucharada de cacao sin azúcar ofrece cualidades antiinflamatorias y antioxidantes, además de que regula la presión arterial, equilibra el colesterol y ayuda a manejar la diabetes tipo 2.
3. ACEITE DE COCO

jonas-ducker-429187

Este endulzante natural ayuda a bajar de peso y a prevenir el Alzheimer.

 

4. AVENA

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 11.43.33 a.m.

El desayuno perfecto para los que andan a las carreras. Prepara tu avena con tu dosis de café, no sólo te dará energía, sino que tendrás fibra, minerales, magnesio y hierro en una sola comida.

 

5. PICANTE

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 11.43.27 a.m.

Dale un sabor extra con un poco de pimienta cayena a tu café. Está comprobado que el picante ayuda a aliviar problemas estomacales, mejora la circulación, dolores de cabeza, mejora la digestión y previene las enfermedades del corazón.

 

6. MANTEQUILLA

Captura de pantalla 2018-01-26 a las 11.43.44 a.m.

El café con mantequilla es el nuevo secreto de atletas y celebridades, ya que es una manera sencilla y saludable para agregar grasas a tu dieta. La mantequilla brinda energía, mejora la función cerebral y ayuda a la perdida de peso.

Siguiente

Paparazzi

Tenemos nuevo avance de 'El Rey León'! #VIDEO

Spot de la semana y colaboraciones