Anterior

México Now

Gerardo, el hermano de Tania Ruiz Eichelmann habla sobre lo sucedido en los últimos días

Después del rotundo éxito con producciones originales, Netflix llega a México

México Now |

-Por Guss Rome Después de un rotundo éxito con series originales realizadas en nuestro país, la industria de entretenimiento más importante del momento decidió llegar con sus oficinas a México, así lo aseguró Ted Sarandos, Director ejecutivo de contenidos de Netflix durante FORO: evento original de Netflix.

Ahí se anunció que este año la plataforma de streaming abrirá sus oficinas en la capital del país, además se aseguró que al menos 50 contenidos se producirán en México, Sarandos explicó el por qué de la apuesta.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra  inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”. Y recalcó, “México tiene una gran diversidad en su geografía e historia, todo lo que necesitamos está aquí, no requerimos buscar en otro lado. Alrededor de 100 mil personas han trabajado en las producciones de Netflix, es una locura y cada día queremos seguir más aquí”.

Siguiente

Fashion

Conoce la historia del polémico sweater Gucci

Spot de la semana y colaboraciones