Anterior

Fashion

Comprométete como una princesa de Disney

Los diseñadores que morimos por ver en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City PV 2019

Fashion |

Por Gabilú Mireles Cambian las estaciones, y con esto, llega la nueva temporada y sus tendencias en Mercedes-Benz Fashion Week Mexito City

Los desfiles Primavera Verano 2019 estarán llenos de flores y estampados (porque #spring), pero los talentos nacionales siempre le ponen de su cuchara creativa para presentar pasarelas originales que sorprendan a los amantes de la moda en sus shows.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

Como ya es tradición, esta edición tendrá su desfile de apertura en el Ángel de la Independencia este domingo. Después, pasaremos la semana recorriendo distintas locaciones increíbles por toda la Ciudad de México, descubriendo qué proponen los diseñadores mexicanos para integrar a nuestros guardarropas.

Estos son nuestros favoritos de la temporada y los que nos morimos por ver:

BENITO SANTOS

El tapatío fue el elegido para abrir la Semana de la Moda con un show en el Monumento de la Independencia este domingo. Su colección ‘Pueblerina’ está inspirada en el México rural, retratado por el cinefotógrafo y director de fotografía mexicano Gabriel Figueroa, donde seguro veremos muchos de sus vestidos de noche y siluetas femeninas; no por nada es el favorito de muchas novias mexicanas para caminar al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BENITO SANTOS MEXICO (@benitosantosoficial) el


SANDRA WEIL

Esta diosa del diseño nunca decepciona y siempre sorprende. Aunque sus corsés y faldas vaporosas son un must en sus presentaciones, tiene una mágica habilidad para combinar colores inesperados y jugar con textiles y estampados para contar una historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Weil (@sandraweilstudio) el


JULIA Y RENATA

Décadas de trayectoria y trabajo constante le han dado a estas hermanas el nombre que se merecen. Siempre haciendo honor a sus raíces y diseñando con vanguardia usando sus ya staples: colores sobrios, textiles de calidad y siluetas fuera de lo común. Julia y Renata crean esas pasarelas que emocionan ver cada temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de juliayrenata (@juliayrenata) el

 

ALEXIA ULIBARRI

¿Muñecas o princesa? ¿Ninfas tal vez? La mujer de Alexia Ulibarri está en constante transformación, pero siempre es effortless. Combina amarillo con verde, flecos con bordados, tul con leopard print. Alexia lo puede todo y siempre se ve bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alexiaulibarridesign (@alexiaulibarridesign) el


KRIS GOYRI

Vaporoso, vaporoso, vaporoso. Así las pasarelas de Kris, el Don Quijote de la moda en México. Siempre elegante y sensual, en sus manos, las transparencias nunca son vulgares y el encaje nunca se ve viejo. No nos ha dejado ver nada de su nueva colección, pero sabemos que nos seducirá con una romántica historia que traducirá en sus diseños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K R I S G O Y R I (@krisgoyri.atelier) el


ANUAR LAYON

El diseñador, al que seguramente conoces por su icónica bomber jacket “México is the Shit”, tiene más bajo la manga. Su colección pasada en esta plataforma fue muy mexicana, muy sport y muy tipográfica. En sus redes sociales, recién subió una triada con lo que parece un estampado de leopardo abstracto, ¿será una pista de una salvaje propuesta para verano?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de anuarlayon (@anuarlayon) el


LORENA SARAVIA
Girl boss, así te hace sentir la ropa de esta capitalina, con mucho movimiento y cortes geométricos. Su estilo es constante, pero cada temporada experimenta con distintas técnicas y textiles para adoptar la actitud de la mujer contemporánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LORENA SARAVIA (@lorenasaravia) el


ARMANDO TAKEDA

El equilibrio perfecto entre pasado y presente, este diseñador siempre respecta la cultura mexicana y destaca sus textiles y bordados, aplicándolos en lugares esenciales de sus prendas. Desde vestidos asimétricos hasta jeans con aplicaciones de tweed, Takeda es de los talentos más nuevos de la oleada mexicana, pero ya se ha ganado su lugar en el mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARMANDO TAKEDA (@armandotakeda) el

GALO BERTIN
El queretano nos hizo rockear en Otoño Invierno 2018 con una propuesta para el guardarropa del chico malo, con mucha piel, estoperoles y rock and roll. Ahora, saca su lado seductor con la colección LOVE, que promete “hará vibrar ese rush que sientes al estar enamorado”. ¿Será que el diseñador se inspiró en un romance de la vida real para lanzar este concepto? ¡Morimos por verlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Galo Bertin (@galobertin) el

 

RCANO

Otra propuesta para hombre, pero esta para un fashionista más ecléctico, al que no le de miedo usar un traje de velvet o un pantalón sastre con estampados diferentes en cada pierna. Aunque suene descabellado, esta marca logra aterrizar su locura con mucho estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RCANO (@rcano_official) el

Siguiente

México Now

El peso perdió 1.02% por los 'superbonos' en EU

Spot de la semana y colaboraciones