Anterior

Wellness

Conoce el secreto mejor guardado por las francesas

El secreto mejor guardado de Playa del Carmen

Travel |

-Por Paulina García-  Para los Antiguos Mayas la entrada al mundo de los dioses eran las cuevas, el subsuelo era un mundo sagrado y el cual debía ser respetado, es así como Playa del Carmen guardó por muchos años un secreto que hoy puede ser visitado con total respeto.

Río Secreto, es una reserva natural en la cual podrás conocer las entrañas de la madre tierra, aprenderás más sobre la historia geológica de ella, será la misma tierra quién te cuente de ella en tu expedición de bajo del suelo.

Al ser una reserva natural, deberás tener total respeto por todo lo que hay en el lugar ya que la reserva cree en el turismo ecológico, sostenible y responsable por lo que cada uno de nuestros actos cuentan.

Para realizar alguno de los impresionantes recorridos por los cenotes, deberás utilizar ropa especial, casco y una lampara, ya que bajo la tierra la iluminación es nula, además debes seguir las instrucción de los guías expertos para aminorar el impacto de nuestras visitar a la naturaleza y para que tu experiencia sea la mejore.

 

 

Además de visitar el río podrás hacer otras actividades como, rappel, bicicleta y visita a la Ruta Seca donde hay proyección de luz y sonidos en el Salón de la Paz.

Esta joya de la naturaleza es difícil de superar  y que no debes perderte en tu próxima visita a la Riviera Maya.

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente

General

Descubre lo que trae Netflix en enero

Spot de la semana y colaboraciones