Anterior

Paparazzi

Buceo entre perlas, la escapada más romántica en Tahití

En este hotel podrás vivir el Diario de una pasión

Travel |

Por Paulina Garcia–  La historia de amor entre Allie y Noah nos cautivo hace 14 años y se volvió todo un clásico entre los más románticos, su éxito ha sido tal que existe un hotel con la temática de esta película.

En Charleston, Carolina del Sur, se encuentra el hotel Harbour View Inn en el cual podrás recrear las escenas de amor de Diario de una pasión y lograras unas fotografías de película.

giphy

Podría ser un lugar maravillosos para pedir matrimonio, pasar tu luna de miel o para celebrar un aniversario, si te gusta la idea te contaré que el paquete de película incluye una docena de rosas en la habitación a la llegada, pétalos de rosa en la cama y una botella de vino espumoso, ademas podrás viajar con un carruaje por toda la ciudad.

Podrás ir al Teatro Americano donde la pareja disfrutó de su primer baile en la calle y donde podrán personalizar la marquesina para ti, no es el único lugar de la película que hay para visitar, también debes ir a Magnolia Plantation and Gardens, Boone Hall Plantation y Gardens, todos ellos escenarios donde se grabaron escenas de la cinta.

teatro

jardines

 

magnolia

 

 

 

 

 

Siguiente

Gourmet + Drinks

¿Eres adicto al chocolate? La ciencia te lo dice

Spot de la semana y colaboraciones