Anterior

Paparazzi

Los 10 mejores disfraces de celebrities para Halloween

¿Están listos para visitar el bosque encantado de The Body Shop?

General |

-Por Gabriela Camacho- The Body Shop presentó su colección navideña 2018, en donde vivimos una experiencia llena de magia, aromas y naturaleza.

Desde el comienzo del recorrido pudimos sentir la esencia que el Ajusco nos regalaba, aire fresco, comida deliciosa y mariposas por doquier, la bienvenida nos hizo sentir en un mundo mágico, de película, donde aprovecharon el ambiente para el lanzamiento de su linea de temporada.

Esta inédita colección consta de tres nuevos productos que nos conectarán con esa nostalgia navideña.

Candy Cane, inspirado en los típicos bastones de caramelo con olor a sorbete de menta y cítricos.

Berry Bon Bon, una armoniosa mezcla de frutos rojos con una pizca de gardenia.

Y por último tenemos la esencia de Vanilla Marshmellow, que te enamorará con su toque de caramelo, ámbar y jazmín.

Éstas tres fragancias las encontraras en las ya conocidas presentaciones de jabón, body butters y geles de baño, a partir del 5 de Noviembre.

Una opción más que nos presenta la marca son: Los famosos calendarios de adviento que nos consentirán con un regalo diariamente del primero de diciembre hasta el 24 con diferentes productos desde accesorios de maquillaje hasta geles corporales para la ducha. 

Aparte de consentirnos, The Body Shop nos recuerda el importante vínculo y compromiso que tiene con el medio ambiente, por lo tanto los meses de noviembre y diciembre destinarán cierto porcentaje de sus ventas a la construcción de siete Bio Puentes para poder regenerar ecosistemas habitables con el fin de apoyar la reproducción y crecimiento de la flora y fauna en la zona del Cáucaso del Sur en Armenia y también en Wye Valley localizado en Inglaterra. De igual manera el compromiso ecológico de esta marca se materializó este año al minimizar la cantidad de material de sus empaques de regalo reduciendo así 220 toneladas de cartón y 25 toneladas de plástico.

Siguiente

Gourmet + Drinks

Madame Clicquot, el bar-ofrenda que debes visitar esta temporada de muertos

Spot de la semana y colaboraciones