Anterior

Gourmet + Drinks

Johnnie Walker lanza whisky inspirado en Game of Thrones

Estas ciudades canadienses se conocen mejor en bici

Travel |

-Por Paulina García Una de las atracciones de Canadá es el Gran Sendero, el cual cuenta con la red de pistas para ciclistas más grande del mundo (25,000 kilómetros para ser exactos) y a través de ellas puedes conocer la capital.

Existen otras ciudades canadienses que cuentan con este tipo de senderos, que ayudan a los turistas a conocer mejor la ciudad, a disfrutar de los paisajes, cuidar de su cuerpo durante las vacaciones y tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Conoce las 4 ciudades bikefriendly en las que nunca te cansarás de pedalear, ademas, los tours incluyen casco, hidratación, snacks y un guía.

Montreal

Esta ciudad cuenta con cerca de 600 kilómetros de camino para andar en bicicleta y podrás recorrer desde el centro hasta la costa en dos ruedas o simplemente andar por sus barrios y descubrir lo hermoso de ellos.

Toronto

Los tour en esta ciudad son de lo más completo, puedes en un solo día conocer monumentos culturales e históricos como la Galería de Arte de Ontario, también podrás visitar la CN Tower, el St. Lawrence Market, Queen Street West, el Distrito del Entretenimiento o el Salón de la Fama del Hockey.

Lo mejor es que quienes ofrecen los recorridos son los lugareños y ellos podrán contarte muchas historias y curiosidades de cada lugar.

Calgary

Esta ciudad ofrece un recorrido por cervecerías y bares, ya que la cerveza es la especialidad del lugar, elige visitar los barrios principales de la ciudad y conoce las cervecerías más famosas entre los habitantes del lugar en Last Best Brewing, Cold Garden y Banded Peak.

En este recorrido también podrás aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza.

Vancouver

El recorrido obligado sobre ruedas es Stanley Park, un parque de 400 hectáreas que es un ícono de la ciudad pues cuenta con una historia de 125 años.

Desde este lugar podrás observar las montañas North Shore y Lions Gate Bridge.

Preparados, listos… a pedalear y disfrutar de las bellas calles de Canadá 

Siguiente

México Now

¡Alerta! comienzan a circular billetes falsos de 500 pesos

Spot de la semana y colaboraciones