Anterior

Gourmet + Drinks

Estas comidas te ayudarán a dormir como un bebé

Estas son las 5 bebidas favoritas de los mexicanos en Starbucks

Gourmet + Drinks |

Por Teo Rodav No importa lo que pase en el día, siempre será buen momento para disfrutar de tu bebida favorita, no importa si es fría o caliente, siempre agradeceremos ese momento del día, ¿o no?

Una de las cafeterias más visitadas en el mundo, y en México, es Starbucks, en donde siempre encontrarás la combinación que tu paladar necesita; bebidas personalizadas, bebidas refrescantes o bebidas para acompañar la charla junto a tus mejores amigos es lo que encontrarás en tu sucursal favorita, pero, ¿te has preguntado cuáles son las bebidas qué más consumimos los mexicanos? Prepárate para conocer el top 5 de los básicos en Starbucks, ¿estará la tuya en la lista?

5.- Café del día: Es un básico de los mexicanos el iniciar el día con un buen café, y aunque tal vez no es lo más extravagante que encontrarás ahí, el café americano, con granos de origen chiapaneco, harán que tu día fluya de maravilla

4.- Cappuccino: Todos hemos hecho el match perfecto con esta deliciosa bebida que combina el shoot espresso, coronado con espuma ligera y un toque de leche.

3.- Latte: Se trata de una deliciosa bebida de espresso elaborada con una base perfecta de leche al vapor, ¿creíste que era igual que el cappuccino? ¡Grave error! La espuma marca la gran diferencia.

2.- Caramel Frappuccino: Este es el Frappuccino más solicitado en las más de 630 tiendas que tiene la marca en México, y claro, es una de las 35 mil maneras de pedir un frappuccino en Starbucks.

1.- Frappuccino: Oficialmente esta bebida nació en 1995 en Estados Unidos; pero la historia inició un par de años atrás, cuando dos baristas de una tienda ubicada en Santa Mónica, California, ofrecieron a sus clientes una mezcla de café con hielo, como opción de bebida fría para matar el antojo de algo fresco; la bebida evolucionó hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Frappuccino.

 

Siguiente

What To Do

Saca tu lado oscuro en el Festival Vampírico 2018

Spot de la semana y colaboraciones