Anterior

Gourmet + Drinks

Estos cocteles te garantizan una reunión inolvidable con tus amigos

Estas son las lujosas joyas que Cartier creó para María Félix

Fashion |

-Por Paulian García- María Félix es considera un icono en la moda, su buen gusto, su glamour y sobre todo sus fabulosas joyas la han vuelto inmortal en la industria.

La actriz no solo rompió muchos estándares que envolvían a la mujer de su época, también logró impresionar al mundo con su porte, elegancia y su lujoso buen gusto que hasta el momento ha transcendido.

María Félix sigue causando furor por las elegantes joyas que poseía y algunas fueron creadas especialmente para ella por parte de Cartier, haciendo realidad cada una de sus peticiones y se han hecho famosas a través del tiempo.

Esta es la colección que Cartier realizó para la actriz más importante de la Época de Oro del Cine Nacional y quien hoy tendría 108 años.

Collar de Serpientes
j6_03

María Félix lo mando a elaborar en 1968, para su creación se utilizó platino, oro blanco, y oro amarillo, 2,473 diamantes y los ojos cuentan con incrustaciones de esmeraldas en forma de pera, la elaboración de este collar tardo dos años.

Collar Cocodrilos

crocodile-necklace-special-order-maria-felix-1975 (1)

Cuenta la leyenda que María Bonita (como también se le conoce a la actriz) entró a la tienda de Cartier con un cocodrilo y pidió una replica de su mascota, el joyero realizó un collar formado por dos cocodrilos, el cual se puede utilizar de forma individual.

Broches de ramas de coral y Brazalete de coral

Estas dos piezas fueron realizadas con coral, onix, diamantes y esmeraldas

tgfr

Siguiente

Paparazzi

Diego Boneta Comparte la pantalla grande con Arnold Schwarzenegger

Spot de la semana y colaboraciones