Anterior

Wellness

¿Comes mucha piña? Esto es lo que puede pasarle a tu cuerpo

Este es el lujoso automóvil exclusivo del Emperador de Japón

Lifestyle |

Hay autos exclusivos por su precio, por su diseño o porque solo hay uno en el mundo y es hecho de manera única para un solo usuario. Ese es justo el caso del Century, que próximamente estrenará el nuevo Emperador de Japón.

El flamante emperador Naruhito de Japón es sabido que es amante de los autos y para estrenarse en su encargo como emperador de la nación del Sol naciente, trascendió que mandó a diseñar un exclusivo modelo de Century, el auto de la línea más exclusiva y cara de Toyota, la marca por excelencia de Japón.

De lo poco que se sabe es que el modelo será convertible, los Century pueden ser hasta de 5 metros de largo (auténticas bestias), sus asientos son abatibles y van equipados con masajeadoras si el dueño así lo desea, pantallas de alta definición y bocinas con excelencia de sonido son otras de las comodidades que se pueden encontrar en esos modelos, usualmente tienen cortinas bordadas a mano y molduras de maderas exóticas en los interiores.

La potencia de los autos ronda en los 425 caballos de fuerza, y tienen canceladores de ruido para que no penetren al interior del auto, se espera que una vez realizado el modelito cueste alrededor de 60 millones de yenes.

Siguiente

What To Do

Hugh Jackman vendrá a México a presentar su show

Spot de la semana y colaboraciones