Anterior

What To Do

Los Simpson lo hacen de nuevo: predijeron este capítulo de Game of Thrones

Esto es lo nuevo de Milk & Sugar, el dúo de música house

Paparazzi |

Mike K y Steven Harding, mejor conocidos como Milk & Sugar están de regreso con ‘That Body’, un track que sin duda promete ser todo un éxito, pero qué mejor que ellos mismos nos cuenten un poco más sobre esta nueva etapa en su carrera, por ello platicamos con el dúo de música house y esto fue lo que nos contaron:

EL INFLUENCER: Chicos, platíquenme un poco más sobre ‘That Body’:

MILK & SUGAR: Grabamos ‘That Body’ en enero, hacía mucho frío y este tema fue como un toque de sol que pensamos le gustaría a la gente.

EL INFLUENCER: ¿Cómo se sienten de regresar con un tema tan fresco?

MILK & SUGAR:  Es un nuevo tema, es una nueva propuesta musical de DJ´s. Estuvimos en Miami trabajando con amigos y grabamos muchísimos, así que estamos felices con el resultado final.

EL INFLUENCER: ¿Cómo han evolucionado en estos 20 años de carrera?

MILK & SUGAR: Hemos estado en la industria musical desde los 22 años, empezamos a tocar en clubs cerca de nuestras casas y haciendo nuestra propia música, nuestra propia producción con la tecnología que existía en ese tiempo en Alemania.

Tocábamos para toda la gente, y fue realmente sorprendente ver cómo nos recibían, así hemos llegado a muchas partes del mundo. Es maravilloso.  

Dj playing music at sound mixer in night club

EL INFLUENCER: ¿Qué viene para Milk & Sugar?

MILK & SUGAR: Aún no tenemos planes para el próximo año, pero tenemos muchísimo para este año, tenemos una gran colaboración con un artista de Madrid que será revelada en junio o julio, y claro que tenemos muchas más grabaciones.

EL INFLUENCER: ¿Los veremos pronto en México?

MILK & SUGAR: Nosotros amamos México, tocamos allá el año pasado, en la Ciudad de México. Es realmente una gran ciudad, las personas disfrutan mucho de la música. Amaríamos ir pronto. Estamos preparando un nuevo tour y esperamos pronto tener ya las fechas definidas.

Aquí te dejamos‘ That Body’ y otros éxitos de este gran dúo:

Siguiente

Paparazzi

Se actualiza la lista de los youtubers más seguidos en México

Spot de la semana y colaboraciones