Anterior

México Now

¿Te gustan los autos y la adrenalina? no te pierdas el World Rally Championship en Guanajuato

Estos lugares son una buena opción para cargarte de energía durante el equinoccio de primavera

México Now |

Por Jessica Venegas- Como cada año, entre el 21 y 22 de marzo, la Tierra alcanza el punto clave para dar lugar al día y la noche con el mismo tiempo de duración, o como es mejor conocido, el equinoccio, el cual marca la entrada a la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el sur.
Y como cada año, miles de personas aprovechan este cambio para cargarse de energía y aquí te dejamos los mejores lugares para que puedas renovarte:

Dzibilchaltún, Yucatán
A través de las puertas y ventanas del Templo de las Siete Muñecas, lugar diseñado por los mayas, podrás admirar la silueta del Sol mientras va avanzando hasta posarse detrás del edificio; esto les indicaba el cambio de estación.
Ubicado a 21 kilómetros al noreste de Mérida.

dzibichaltun-01

Chichen Itzá, Yucatán
Este lugar es de los más recomendables para disfrutar del equinoccio: los mayas diseñaron un juego de luces y sombras natural, lo que forma un efecto óptico en el que simula que una serpiente baja por las esquinas del templo de Kukulcán.

5b9cc914ee

Las Labradas, Sinaloa
En esta ciudad, prehispánica se realiza el Festival del Equinoccio de Primavera, el cual se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo.
Durante este evento se presentan bailes prehispánicos, conferencias, hallazgos recientes, muestras gastronómicas, juego de ulama e instalarán telescopios para observar el cielo.

descarga (4)

Siguiente

Wellness

Libros que debes leer durante durante tus vacaciones de verano

Spot de la semana y colaboraciones