Anterior

What To Do

La Ciudadela, un mercado imperdible en la Ciudad de México

Estos son los mejores tenis para hacer ejercicio hasta ahora

Fashion |

Por Hanne Engels Ya me lo habían dicho dos o tres personas, pero no les creí, ¿cómo que hay unos tenis con los que sientes que -con cada paso que das- te abrazan el alma? Sí, es cierto.

Todo comenzó el día en el que, después de muchos meses de estar sedentaria -por no decir floja-, me prometí volver a hacer ejercicio, llámese caminar, correr, hiking, etc. El siguiente pretexto después de #meduelelarodilla, #notengocondición, siguió #notengotenisparahacerejercicio. Tardé un mes buscando los mejores tenis -o evitando hacer ejercicio-.

Hasta que conocí los Adidas Ultra Boost. Les aviso que no son los tenis más baratos que he tenido, pero valen cada centavo. Me han dado hasta ganas de hacer ejercicio de lo ricos que están. Con ellos he subido el Ajusco -nada fácil, por cierto- y ha sido el mejor hiking de lo cómodos que son.

Tienen el soporte perfecto y sus suelas cuentan con una tecnología de Continental -la marca de llantas-, por lo que es difícil que te derrapes o resbales.

Hay varias ediciones especiales ahorita, así que les recomiendo se los den de regalo. Además, se ven increíbles para usarlos casual.

Aquí algunos de los colores especiales que saldrán pronto o ya salieron, así como ediciones especiales:

Siguiente

Wellness

9 razones por las que debes usar espirulina en tu rutina de belleza

Spot de la semana y colaboraciones