Anterior

Paparazzi

¡No hay quinta mala! Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran otra boda

Evitar los jugos naturales podría ayudar a tu salud

Wellness |

-Por Paulina García–  Mucho se dice sobre el consumo de jugos naturales, su utilización para bajar rápidamente de peso y hasta el uso de ellos para desintoxicar el cuerpo, sin embargo, tomar jugos de frutas o verduras podría ser más riesgoso para la salud que beneficioso.

Una de las desventajas de los jugos es que eliminas la fibra de la fruta. La fructuosa se encuentra de forma natural en la fruta (es equivalente a la azúcar), al extraer solo el liquido de ellas y eliminar la fibra, queda lo que se denomina azucares libre.

Estas azucares son rápidamente absorbidas por el cuerpo, lo que puede provocar daños al organismo ya que el incremento repentino de azúcares en la sangre lo que hace al páncreas funcionar de forma acelerada y con el tiempo desgastar este órgano lo que puede aumentar el riesgo  desarrollar diabetes.

Recuerda que el consumo de fibra ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades como; enfermedades coronarias, derrames cerebrales, presión arterial alta, además, los alimentos ricos en fibra te ayudarán a disminuir el apetito entre alimentos.

 

 

Siguiente

Fashion

La tendencia en zapatos que amarás este 2019

Spot de la semana y colaboraciones