Anterior

Lifestyle

Te damos 3 grandes recomendaciones para regalos de navidad ¡de nada!

Fitbit, el regalo perfecto para iniciar el año cuidando tu cuerpo

Lifestyle |

-Por El Influencer-  Fitbit es un producto de alta tecnología que hace realidad la frase “cada paso cuenta”, tanto las pulseras como la app están creadas para ayudar a la salud de las personas y  hacer posible la meta de mantenerse en forma.

Si por alguna razón este año no pudiste lograr el objetivo de realizar ejercicio de forma constante, el 2019 es buen momento para iniciar con todo, cuidar tu salud y no rendirte.

La marca cuenta con diferentes productos para toda la familia, que son grandes aliados para mantenerte en forma, algunos de ellos son:

Fitbit flex 2 

Esta pulsera es excelente para las personas que les gusta tener cosas delicadas en las muñecas, que no están acostumbradas a los relojes, cuenta con un monitor desmontable para que puedas cambiar el brazalete.

Te ayudará a monitorear tu actividad diaria, te avisará cuando necesites moverte para lograr tus objetivos, es resistente al agua y lo mejor de todo, te enviará notificaciones de tus llamadas y mensajes de texto.

Fitbit ace

La empresa también piensa en los más pequeños, alentándolos a que desde chicos cuiden su salud. Debido a eso cuentan con la linea Fitbit ace la cual esta creada para mayores de 8 años,  monitoriza la actividad física y las horas de sueño, además de motivar a los usuarios a moverse más.

Fitbit versa

¡Este SmartWatch que amarás! Además de su hermoso diseño y colores, te ayudará a mejorar tu salud monitorizando tu ritmo cardíaco,  si lo tuyo son los deportes acuáticos, tenemos buenas noticias, lo podrás sumergir hasta 50 metro bajo el agua. Ademas, podrás reproducir más de 300 canciones para que te acompañen durante tu entrenamiento.

Cuenta con reloj, notificaciones de llamadas, mensajes y su batería puede durar hasta 4 días.

 

Inicia este 2019 sin pretextos para mejorar tu salud, Fitbit tu ayudará diariamente a lograr este objetivo.

Siguiente

Paparazzi

Ex Spice Girl declara que está preparada para una relación (el sexo de su pareja no importa)

Spot de la semana y colaboraciones