Por El Influencer- Instagram es más que una app para compartir toooodas las fotos de tu vida, presumir tu buen ojo, los viajes del fin de semana y tu comida del día.

También se está volviendo una herramienta para coolhunters. Si buscas bien, puedes encontrar talentos escondidos e increíbles obras de arte.

Así apareció en la estratósfera del arte Mark Dagas, un ex tatoo artist alemán y ahora pintor hiperralista, cuya cuenta en Instagram le llamó al atención al galerista y curador Jean-David Malat.

Jurarías que sus obras son fotografías, pero no lo son. Estas espectaculares obras de arte de casi dos metros de altura son pinturas al óleo, en las que Dagas busca jugar con el concepto de esconder la piel detrás de distintas texturas, como papel, chocolate y aceites.

«Si tienes cinco minutos y nada que hacer, puedes entrar en Instagram, buscar #art #contemporary y está increíble; es una de las mejores plataformas para descubrir nuevos talentos», aseguró el curador Jean-David Malat.

Dagas expondrá sus obras mañana en la Opera Gallery, en Londres, pero si no estás por el rumbo, no puedes dejar de seguirlo en su cuenta de Instagram.

Midnight session at the studio…#oil #painting #canvas #soloshow #operagallery #july #london #exhibition #art #artist #inprogress

Una foto publicada por Mike Dargas (@mikedargas2014) el

In progress ? for #soloshow #exhibition #london #july #operagallery #oil #painting

Una foto publicada por Mike Dargas (@mikedargas2014) el

in progress? #copper #oil #painting #canvas #portrait #info #soon #london #show #operagallery

Una foto publicada por Mike Dargas (@mikedargas2014) el