Anterior

Wellness

Las mejores mascarillas hechas con mango para lucir una piel radiante

Huawei registra nombre del nuevo sistema operativo en México

City News |

Tras la prohibición de Estados Unidos a Huawei, la empresa de telecomunicaciones sigue con sus planes de implementar, lo más pronto posible, su propio sistema operativo, el cual, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer, llevará el nombre de ‘HongMeng’.

Según informó Gizchina, Huawei ya presentó una solicitud ante la Oficina de Marcas de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China el pasado 14 de mayo, además ante otras instituciones de países como Canadá, España, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Perú, Turquía y Filipinas.

Por su parte, el portal Xakata dio a conocer las capturas de los documentos registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en las cuales se ve que la marca ‘HongMeng’ servirá para ofrecer “servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseños conexos; servicios de análisis e investigación industriales, diseño y desarrollo”.

Cabe mencionar que este sistema será compatible con computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, relojes inteligentes e Internet de las Cosas.

Siguiente

Paparazzi

Después de 33 años, el príncipe Louis lleva el mismo traje del príncipe Harry

Spot de la semana y colaboraciones