Anterior

Fashion

El costoso look de Belinda que todas le queremos copiar

Huawei se queda sin tarjetas SD y micro SD por orden de Trump

Lifestyle |

Después de que Donald Trump diera la orden de incluir a Huawei en la lista negra del Departamento de Comercio de Estados Unidos, Wi-Fi Alliance y SD Association suspendieron la membresía de la empresa china.

¿Esto qué significa?

SD Association es la compañía que controla los estándares para las tarjetas SD y micro SD que usan la mayoría de los smartphones, por lo que con esta decisión Huawei no tendrá más acceso a ellas EN SUS FUTUROS dispositivos.

Por otra parte, Wi-Fi Alliance dio a conocer que suspendió, de forma temporal, la participación del emporio chino, lo que significa que, aunque aún podrá seguir usando estas tecnologías, no tendrá ni voz ni voto en el futuro desarrollo de estándares.

 

¿Qué más ha pasado con Huawei?

La compañía anunció que presentará su propio sistema operativo a más tardar en la primavera del 2020, mientras tanto, este lunes el Departamento de Comercio de Estados Unidos le otorgó una licencia temporal que permite que Huawei Technologies pueda dar mantenimiento a las redes y proveer actualizaciones de software a sus dispositivos existentes.

Siguiente

Fashion

Aquí podrás encontrar toda la joyería de Jazmín

Spot de la semana y colaboraciones