Anterior

What To Do

Estas son las razones por las que debes ir sola a ver 50 Sombras Liberadas

Ideas de lujo para regalar en San Valentín

Lifestyle |

Por El Influencer- El 14 de febrero es una fecha especial en México porque se celebra el Día del Amor y la Amistad, pero, lamentablemente, las parejas año tras año regalan habitualmente los mismos obsequios: flores, chocolates y peluches.

No obstante, la mejor manera para expresar tu amor es con un sentimiento sincero, sin embargo, hay detalles que harán sentir especial a tu pareja.

Pero si este año realmente quieres sorprender a tu novio, novia o pareja, a continuación de daremos una serie de ideas con las que destacaras en el día de San Valentín:

Napa Pearls Caviar: Un caviar premium,  que se convierte en el ingrediente perfecto para una cena romántica.

napa-pearls-01

Solange Azagury-Partridge Ring: Un anillo de diamantes en forma de un par de labios de 18 quilates. El anillo se puede comprar en la boutique de New York de Solnge por 23 mil 500 dólares.

solangeap_

Épicere Boulud Gift Boxes: Una caja de regalo con macarrones, galletas en forma de corazón, trufas hechas a mano y chocolates artesanales.

12493534_1070971776300832_2901962888026995963_o

Nikos Koulis Jewels: Unos espléndidos pendientes de oro negro con esmeraldas y diamantes negros.

nkoulis_ne3140

La Maison du Chocolat: No son chocolates normales, la nueva gama de sabores de La Maison du Chocolat de presenta refrescantes sabores hierba de limón, grosella roja, maracuyá.

12th-february

Stephen Webster Jewelry: Pendientes largos Crystal Haze  en oro rosa de 18 quilates,  los cuales cuentan con hematites, amatistas, granates rojos y rubíes.
stephenwebster_we0962-rg-srg-sru-sam-ahe-1

Siguiente

Lifestyle

La triste historia detrás de los chocolates y los corazones en San Valentín

Spot de la semana y colaboraciones