Anterior

Paparazzi

Yalitza Aparicio recibe la llave de Panamá

Influencer llora porque tendrá que buscar un trabajo de verdad

Paparazzi |

Por Paulin García– La influencer Jessy Taylor,  contaba con 113 mil seguidores en su cuenta de Instagram y un día se encontraba realizando un video cuando se percató que su cuenta había sido cerrada por contenido inapropiado.

La joven aclara en un video que subió a youtube que ella vivía del dinero que generaba de esa cuenta y sin ella tendrá que trabajar, buscar un empleo con horario normal y con una paga estable.

El dolor de la influencer surge al saber que tendrá que trabajar para pagar los más de 20 mil dólares que debe, mientras graba el video llorando también, comparte que ella se prostituía antes de iniciar su cuenta y el público la conociera.

La joven relata en el video que ella no tiene ningún tipo de estudios, ya que sus padres no contaban con los recursos para que fuera a la Universidad.

Jessy Taylos no sabe en que trabajará ya que no cuenta con ningún tipo de conocimientos y no pretende trabajar en alguna empresa de comida rápida como Mc’Donalds.

Algunos usuarios opinan que todo es mentira pues siempre mostró opulencia en sus fotos, mientras que otros más la alientan en de verdad trabajar.

La joven ha abierto otra cuanta para intentar recuperar sus seguidores.

 

 

Siguiente

City News

Así se vivió el MBFWMx Otoño-Invierno 2019

Spot de la semana y colaboraciones