Anterior

Paparazzi

Kendall Jenner posa desnuda en Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin por primera vez como matrimonio en Vogue

Paparazzi |

-Por Guss Rome– Justin Bieber y Hailey Baldwin oficialmente están casados, pues así se dio a conocer en la revista Vogue, debutando en la portada de marzo cómo recién casados.

En la portada Hailey lució usó un vestido Prada y aretes Tiffany, luciendo obviamente su anillo de bodas, por su parte Bieber usó unos shorts Dior y tenis blancos, mostrando su abdomen tatuado.

 

Esta edición de Vogue viene con una entrevista realizada a la pareja, donde compartieron sus secretos y detalles de su matrimonio.

En la entrevista Baldwin aseguró que el matrimonio no hacido nada fácil ya que tanto ella como Bieber se expresan de manera distinta  pues asegura que ella es muy lógica y estructurada mientras el es un poco más inestable.

A pesar de no haber tenido una ceremonia de bodas tradicional, la pareja está legalmente casada desde septiembre de 2018, una de las razones por las cuales se aceleró el compromiso es porque esperaron a estar casados para tener relaciones sexuales.

La pareja compartió detalñes sobre su romance a la revista, en donde confesaron que acudieron a terapia de pareja para poder expresar sus sentimientos ahora que ya viven juntos.

 

Siguiente

General

Yalitza y Vogue vuelven a acaparar los reflectores

Spot de la semana y colaboraciones